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Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®

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El nuevo Burberry



El tiempo transforma, como lo ha hecho con Burberry. Muchos fanáticos estábamos conscientes de que la entrada de Riccardo Tisci marcaría al estilo de la marca y ahora lo confirmamos, con el nuevo diseño del logo y monograma que ya son sus nuevos símbolos. 
El italiano es uno de los creativos más importantes de nuestros días. Él sustituyó a Christopher Bailey  (quien encabezó a Baurberry por más de 17 años), hizo efectiva su entrada a la marca en marzo de este año y con tan solo unos meses de haber ocupado el cargo de Director Artístico ya ha dado mucho de qué hablar. La casa británica del Trench Coat se ha inspirado en el minimalismo, dinamismo y un rango tonal muy contemporáneo para la creación de su novedoso logotipo y monograma. 
El cambio es muy importante, porque muchas veces de estos símbolos depende que muchos compradores se acerquen  a las marcas. Ahora, las tipografías aportan mucho al compartir el mensaje de que algo nuevo está  por empezar, ya que la firma a la que pertenecen no se encuentra estática y cada día busca superar las expectativas de sus compradores. 
El clásico estampado de cuadros ya cumplió su misión y ahora da paso a un patrón de letras B y T, que parecen entretejidas —ésas en honor a las iniciales de su fundador: Thomas Burberry—. Por otro lado, el caballo del logotipo ya no existe más, para dar una imagen muy urbana y relajada con una tipografía Sans Serif sin adornos extra. 
El diseñador gráfico Peter Saville es el autor de todo este arte, que ahora definirá a la casa de moda Burberry. Él se contactó vía mail con el mismo Riccardo, para quedar de acuerdo con los detalles y terminar el trabajo en tan solo cuatro semanas. 
Pero no hay que extrañar tanto el tartán, porque Beyoncé apenas lo lució en un look creado por el mismo Riccardo. Un set estampado en cuadros, sorprendió a la audiencia de On The Run II, debido a que lo hizo el director artístico después de presentar el nuevo monograma. 

En fin, creo que estos últimos meses Burberry ha dado muchísimas noticias buenas para el mundo de la moda. A mí me fascinó el cambio, pero ¿qué opinan ustedes?

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