Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Lo mejor del diseño de interiores parisino en una exposición




París es una de las capitales más importantes de la moda y el estilo, es un destino ideal para los amantes del diseño el arte y la moda. Por eso, en septiembre llega, a aquella ciudad, una exposición muy especial que reúne lo mejor en decoración de interiores: Maison & Object. 
La feria sirve para que los profesionales del diseño industrial exploren las nuevas tendencias. Además, es un punto de referencia de la creación, los nuevos talentos y originales conceptos. Ésta lleva más de una década llevándose a cabo y, debido a su propuesta, reúne a profesionales de todo el mundo en cada edición.
Entre los talentos que se presentaron en la edición anterior de la muestra están: la danesa Cecile Manz, que se alzó con la distinción Diseñadora del 2018 por la adaptabilidad de sus creaciones que mezclan elementos de la naturaleza y modernidad; el británico Tom Dixon, con su colección de almohadas hechas a mano y mobiliario, y otros diseñadores industriales y de interiores reconocidos internacionalmente, como los italianos Andrea Branzi, Giulio Cappellini, Rosita Missoni, Piero Lissoni, Luca Nichetto y Rossana Orlandi. 
En la próxima feria, del 7 al 11 de septiembre, Maison & Object tendrá distintas actividades, con el reconocimiento al trabajo del diseñador Ramy Fischler y la reunión de las propuestas de diseño de interiores en siete secciones, con las piezas más destacadas de cada categoría. 

Si te encuentras en París en esos días, tienes que visitar Maison & Object. Así adquieres ideas para la decoración de tus espacios de la mano de los expertos. 

QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

  1. I really should need to attempt look at your blog one day earlier! A debt of gratitude is in order for sharing here. I am cheerful to see this information. I basically welcome you for that kind of effort. I simply welcome you and keep posting a few. I am so awed. I think you have a remarkable adapting especially while dealings with such subjects. Training contains various endeavors like article, errand, look at paper composing and an extensive part of the understudies can't complete their task adequately inside the time. Visit : custom essay writing service

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion