Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Otoño francés




Dior es una de las marcas de moda y belleza más reconocidas, por lo que sus tendencias nunca deben pasar inadvertidas. En cada temporada sus expertos seleccionan materiales, colores y texturas diferentes, para ambas industrias, y este otoño no es la excepción. Así que les quiero platicar un poco de las propuestas de maquillaje para la próxima temporada de una de nuestras casas francesas favoritas.  
Para la nueva colección de cosméticos, Peter Philips, director creativo de Dior Makeup, se inspiró en los archivos de la Maision, por lo que trajo a la vida el Slogan Dior en Diable; haciendo honor a los llamativos colores anaranjados, rojos y morados, en productos ricos en pigmentos y con novedosas fórmulas. Ésta combina los tonos sofisticados, con la tecnología y el Savoire Faire de la casa. 
"Christian Dior está asociado con la Femme-Fleur y con razón, pero también fue un audaz modisto", explicó Philips. "Destacó en vestir a sus clientes con un rosa angelical pero también en un naranja casi tóxico, y por lo tanto irresistible". Dior captura este espíritu diabólico a través de dramáticos acabados mates y metálicos diseñados para ojos, labios y mejillas.
En Dior en Diable destacan cinco esmaltes para uñas con tonos variados (hay desde rosa pastel hasta rojo intenso), unas sombras para ojos de cinco colores con los que se pueden crear muchísimos looks, dos glosses para labios: uno anaranjado y otro rosa intenso con destellos, muchos crayones con difuminador de esponja, Eyeliner negro y Burgundy, seis Lipsticks súper pigmentados y algunos polvos, como bronceadores, Highlighters y compactos.

A mí me fascinaron, ya quiero tener toda la colección para estar en tendencia en este otoño. Además, estoy segura de que ustedes también se obsesionarán con Dior en Diable. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion