Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Supreme en los periódicos



Las marcas arrasan con todo, cuándo se ponen en tendencia. Las personas gastan grandes cantidades en sus productos y buscan otros objetos que contengan sus logos o tipografía. En sí, muchas firmas son muy populares entre los jóvenes que, por ganar un par de Likes o usar prendas a la moda, invierten mucho dinero y presumen sus adquisiciones en redes sociales. 
Éso le pasó a la marca Supreme. Los usuarios de plataformas como Pinterest, han creado fondos de pantalla, ediciones fotográficas, ilustraciones y demás imágenes con su logotipo y piezas. La tendencia está tan intensa, que la firma de Streetwear fundada en 1994 se convirtió en un culto que causa euforia y consiguió la venta total del periódico New York Post
Pero ¿cómo lo consiguió? Supreme realizó una colaboración con el periódico New York Post, convirtiéndolo en un artículo de colección. La portada con el logotipo de la marca, logró que se agotara el diario mucho antes de que se asomara el sol. 
El periódico se vendió, en su mayoría, a jóvenes fanáticos de Supreme. Lo que es un poco inusual, porque muchos Millennials ya no consumen las noticias en papel, sino a través de sus Smartphones o dispositivos móviles. 
Supreme tomo la decisión de realizar esta colaboración con New York Post, por la afinidad gráfica que tiene con este medio de comunicación. El periódico estadounidense nunca había realizado una alianza o patrocinio así, pero el hecho de cederle la portada a la firma de Streetwear le sirvió como promoción. Ambas marcas salieron beneficiadas. 
Quienes no tuvieron la posibilidad de comprar el periódico para antes de las ocho de la mañana, les fue posible adquirirlo vía internet. Sin embargo, su precio se comenzó a elevar, después de que se notó el éxito en ventas. 

A ti ¿qué te pareció esta estrategia publicitaria?, cuéntamelo en mis redes sociales. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion