Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tendencias en turismo



Es muy importante que las personas se den un respiro del estrés laboral. Aunque sea un par de días, es necesario dejar todo y viajar a uno de los lugares más asechados de la república o del mundo, para conocer y descansar de la ajetreada Ciudad de México.
En la actualidad, hay muchas formas de descubrir el mundo. Los llamados mochileros, cargan con lo necesario sin estrategia alguna y  otros deciden mejor crear itinerarios y reservar con anticipación, para disfrutar de sus destinos seleccionados. Sin embargo, todos buscan ir más allá de unas simples vacaciones, con el fin de llevarse a casa la mayor cantidad de recuerdos posibles. 
Entonces, Inspirato –el proveedor líder de en experiencias vacacionales de lujo–, de acuerdo a sus estadísticas,  afirma que las siguientes, son las mayores tendencias de viaje en el 2018:
  1. Retiros de bienestar: los turistas buscan despejar sus mentes y disfrutar de unos días menos ajetreados, con ejercicio, servicio de spa, alimentos saludables, meditación y demás ofertas que hagan bien a su cuerpo y mente. los resorts Six Senses Ninh Van Bay en Asia y Six Senses Douro Valley en Europa cuentan con lo anterior.
  2. Europa: Roma y París nunca pasan de moda y en los últimos años han aumentado el número de personas que desean conocer el continente. Costa Dálmata de Croacia, el encantador pueblo histórico de Mougins en Francia y la cálida Costa del Sol en España son los imperdibles. 
  3. Viajes en grupo: es más complicado satisfacer los requerimientos de varios individuos. Pero, la planificación aquí salva el viaje. Las propiedades privadas o cabañas facilitan el hospedaje en esta situación. 
  4. Aventura: Los amantes de la adrenalina tienen muchísimas opciones que disfrutar. Cada vez más, el turismo extremo se está posicionando como uno de los favoritos, por ofrecer tirolesas, paseos en moto, y demás. El Glamping es la experiencia cinco estrellas, para acampar en tiendas de lujo, con inmersiones en parques y montañas.

No esperes más: ve planeando tu viaje y sal de tu zona de confort, al elegir alguna de estas tendencias. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion