Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Un Adiós al Zombie Boy



Rick Genest fue reconocido por su gran talento en diferentes industrias, dedicó parte de su vida al modelaje, actuación y al arte. Él cubrió todo su cuerpo con tatuajes anatómicos, como huesos, órganos o vísceras desgarradas, por lo que se ganó el sobrenombre de Zombie Boy.
Muchos lo conocen por su actuación en películas, como Carny (2004), 47 Ronin (2013), In Faustian Fashion (2013) y Love At Last Sight (2014). Además de las campañas que hizo con reconocidas marcas de moda, trabajó con Thierry Mugler, Jay Z, L’Oréal, Lady Gaga y Dermablend, y apareció  en las revistas Vogue Hommes Japan y CQ Style. Rick era poseedor de dos record Guiness por sus tatuajes. 
Lamentablemente, la vida de este gran artista terminó el 1 de agosto del año en curso. La mayoría de reportes y medios de comunicación afirmaron que Rico se había quitado la vida, pero los fanáticos  y conocidos de él decían que solía salir a fumar a un balcón de su departamento que es poco seguro, por lo que pudo resultar su muerte por accidente. 
Lady Gaga no tardó en dar sus condolencias a través de Twitter y confirmar que Rick se había quitado la vida. Pero al poco tiempo notó que era muy pronto para dar tales conclusiones, ya que aún no hay sustento de que se trata de un caso de suicidio. “Con todo el respeto por su familia, Rick y su legado pido disculpas si hablé demasiado temprano sin haber testigos o evidencias para sostener ninguna conclusión sobre la causa de su muerte. De ninguna manera pretendía dibujar ninguna conclusión injusta. Mis más profundas condolencias a toda su familia y amigos”, comentó la cantante. 
“En Dulcedo Management estmos impactados y entristecidos, por esta tragedia. Zombie Boy, Rico fue amado por los que tuvieron el chance de conocerlo. El icono de la escena artística, moda y entretenimiento encantó a todos los corazones”, dice su último post de Instagram. 

Esta es otra de las lamentables pérdidas en la industria de la moda, en lo que va de este año. Agradezco a Rick, por todo su legado y el “no juzgues a un libro por su portada”, fue la inspiración de muchos fashionistas. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion