Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Una cafetería incluyente



Starbucks siempre quiere estar en tendencia. Recientemente, la cafetería le apostó a la ecología con la disminución del uso de los popotes, gracias a las muchas campañas que buscan reducir el desecho de plásticos, y con el uso de tazas y platos de vidrio en algunas sucursales. Además, no hay que olvidar que hace poco vendió vasos reusables iguales a los de las bebidas para llevar; así sus clientes pueden usarlos cada vez que vayan por un café, en lugar de que les proporcionen un recipiente desechable. 
Pero hace unos días anunció que va a abrir un nuevo espacio incluyente. La marca confirmó que en octubre estará inaugurando una nueva sucursal en Washington, Estados Unidos en la que habrá comunicación mediante el lenguaje de señas. Aproximadamente, 20 o 25 personas con padecimientos del habla u oído, que tengan gran conocimiento de este tipo de expresión, van a ser contratados ahí. 
“Será una experiencia para todos los clientes, con un formato de tienda único que además promoverá la accesibilidad y dará empleo y oportunidades de crecimiento a personas sordas y con problemas de lenguaje”, aseguró uno de los voceros oficiales de Starbucks a Elle México.
El lugar estará decorado con obras de un artista sordo, el uniforme de los camareros tendrá bordados los signos que deletrean la palabra Starbucks y quienes no sepan el lenguaje también van a tener opciones para comunicarse. 
De acuerdo con una cita del grupo Expansión, el consejero delegado de la Asociación Nacional de Sordos de EU, Howard Rosenblum aseguró que con esta iniciativa la marca aumentará las oportunidades de empleo y desarrollo de esta comunidad, al mismo tiempo que educará al resto de la sociedad norteamericana. 
Esta no es la primera tienda incluyente que crea Starbucks, la primera se encuentra en Malasia. Pero al público estadounidense le encantó la idea y, gracias a eso, en unos meses ya tendrán una sucursal así. 

A los mexicanos también nos encanta la iniciativa de Starbucks, esperemos que la marca pronto nos dé la sorpresa y anuncie que en tierra azteca abrirá una sucursal incluyente, como la de Malasia, y ahora, Washington. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion