Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Yoga en un festival?




Uno de los eventos que atrae a muchos atletas que desean desafiar su rendimiento o reconectarse con la naturaleza celebró su décimo aniversario en North Lake Tahoe, Estados Unidos, el mismo espacio que lo vio nacer. Chefs, músicos y deportistas se reúnen en el festival Wanderlust, especializado en yoga. 
Wanderlust es similar a los festivales gastronómicos o de música, solamente que está enfocado en reunir a los amantes de la meditación. La sana alimentación, viajar, escuchar música, apreciar el arte y disfrutar del paraíso montañoso son las actividades que se realzan en este festival de cuatro días. 
Los espacios de la zona en donde se lleva a cabo son fundamentales, para realizar las actividades de Wanderlust. El cielo azul, la vegetación de verano y los seis picos que rodean al valle son el escenario perfecto de las conferencias, maratones, muestras gastronómicas, pláticas inspiracionales, sesiones de yoga y demás actividades programadas. 
Los más reconocidos instructores de yoga, chefs y atletas están presentes en Wanderlust, y ayudan a guiar a los asistentes en sus viajes hacia su interior. Las agendas varían según la ciudad y la edición, pero siempre están llenas de actividades enfocadas en el bienestar y la relajación. 
El evento ya conquistó a Estados Unidos, Australia, Canadá y demás países. En México, también se celebra al yoga en el festival Wanderlust, que se llevará a cabo el 20 de octubre en el campo deportivo del estado mayor presidencial, por avenida Constituyentes. El precio depende del paquete que desee el asistente:  el de 700 pesos incluye el acceso a todas las actividades y el de $3,000 permite la entrada preferente a ciertas zonas, además de prendas y accesorios para realizar los ejercicios. 

No te quedes sin asistir a este gran festival y disfruta de su oferta. Ya puedes comprar tus boletos en wanderlust.com. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion