Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Borrar arrugas sin Botox?




"El paso de los años no perdona a nadie". Lamentablemente, con el tiempo nuestra apariencia física cambia, pero gracias a los avances científicos y a muchos expertos, se han descubierto tratamientos que ayudan a preservar el estado de la piel joven, evitando o disminuyendo así la aparición de arrugas en el rostro. 
Uno de esos tratamientos es el Botox o la toxina botulínica del tipo A, pero éste es un procedimiento médico no quirúrgico que puede traer consecuencias fatales, como la parálisis facial (si no se realiza de manera profesional) o alergias, entre otras. 


Así que, los especialistas en cosmética han dedicado años de estudio para crear cremas, lociones o mascarillas que no dañen la salud de las usuarias y sean efectivas combatiendo las marcas del paso del tiempo. 

Uno de esos tratamientos es el Bio Ex de la marca de cosméticos coreanos Tony Moly. Sus expertos crearon esta colección de productos anti-envejecimiento y del cuidado de la piel

Bio Ex de Tony Moly 
El ingrediente principal de esta línea se trata de las células madre de algas marinas que en conjunto con la biomimética ayudan a recobrar la hidratación, elasticidad y tono en la piel, ya que son lo más parecido a los componentes naturales del cuerpo. 
Bio Ex Cell Peptide Essence, Tony Moly



Las células madres de algas marinas auxilian a retrasar la aparición de manchas y arrugas en la piel, el agua biomimética devuelve la hidratación al organismo y, su otro ingrediente, el EGF estimula las células para la producción de colágeno y elastina. 


Bio Ex Cell Peptide Cream , Tony Moly












La colección incluye varias esencias, tónicos y emulsiones con esos tres ingredientes. Lo más importante es que sus usuarias se apeguen a las instrucciones de uso y realicen esa rutina diariamente, de no ser así será imposible obtener los resultados deseados. 


"Te invito a que pruebes los tratamientos de Bio Ex". 
Los puedes comprar en las sucursales de Tony Moly
 Mundo E, Oasis Coyoacán, Paseo Acoxpa, Aeropuerto t1-puerta 6 y Santa Fe.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion