Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Chanel en la belleza masculina




A pesar de a que a muchos les da pena aceptarlo: los hombres mexicanos son súper vanidosos. Cada año, ellos invierten muchísimo dinero para el cuidado del cabello, tratamientos que mejoran la apariencia de la piel y productos para afeitar o el cuidado de la barba. En 2015 un estudio latinoamericano realizado por la compañía Groupon reveló que son los que se tardan más en alistarse de la región, realizan una cantidad más grande de procedimientos de belleza y gustan de los productos cosméticos como obsequio. 
Por ello, no es raro que las marcas se estén adentrando en el mercado de la belleza masculina. Como Chanel, una de las firmas francesas preferidas por todos, que anunció su primera línea de maquillaje, para hombres. 
Boy by Chanel es el nombre de esta nueva línea dedicada a ellos, que ya se sabe que incluirá los cosméticos más básicos: base de maquillaje, lápiz para cejas y un bálsamo para labios. 
Aunque el uso de cosméticos esté más direccionado a las mujeres. En la actualidad los hombres también buscan cremas especiales para su tipo de piel, lociones matificantes, BB Creams que unifiquen el tono de su cutis, polvos sueltos, protectores solares e hidratantes para labios. Así que, ya son varias las marcas que se inclinan hacia este mercado, porque notan que ellos son vanidosos, pero no desean usar productos enfocados en la belleza femenina. 
La Maison, para esta nueva colección, se inspiró en lo que ya hacen en Chanel Beauty, pero con cosméticos dirigidos a un público nuevo. 
“Chanel reafirma los códigos siempre cambiantes de una visión universal: la belleza no es una cuestión de género, es una cuestión de estilo”, escribió la firma sobre el nuevo lanzamiento.

Boy by Chanel va a estar disponible en Corea del Sur a partir del primero de septiembre. En noviembre va a abrir su venta online y hasta enero de 2019 en sus sucursales. 

QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

  1. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I love seeing blog that understand the value of providing a quality resource for free.
    phd dissertation Writing Service

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion