Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Chanel Open Doors



labial mate rojo chanel
 ROUGE ALLURE VELVET EXTRÊME CHANEL


Chanel es una de las marcas de moda y belleza de lujo más reconocidas a nivel mundial, porque crea Beauty Products que se convierten en tendencia todas las temporadas. Sus expertos siempre consideran las necesidades de las usuarias de sus cosméticos, la facilidad de aplicación, el cuidado de la piel y las novedades en materia de maquillaje, para crear sus productos.
Entonces, la Maison recientemente presentó una gran variedad de maquillajes muy originales, que se adaptan a los requerimientos y tendencias mundiales. Todo con la elegancia que caracteriza a Chanel.
Aquí les quiero contar de los nuevos lanzamientos en cosmética de Chanel, ya que hace algunos días me tocó conocerlos.

Para empezar, la línea Sublimage de Skincare fortalece la belleza natural de las mujeres. Ésta se compone de ingredientes activos capaces de regenerar la piel a cualquier edad, pero el principal es la Vanilla Planifolia que nace en Madagascar y posee potentes antioxidantes que, en conjunto con el resto de los complementos, activan las células de la dermis y disminuyen su envejecimiento. 

Los productos Chanel están compuestos por un 95% de ingredientes totalmente naturales.
Rouge Allure 2018 es la colección más grande de productos para labios en acabado mate de Chanel.
LIPSTICK CHANEL NUEVO
ROUGE ALLURE VELVET LUMINOUS N2

 Velvet Extreme son Lipsticks con efecto de segunda piel y textura cómoda, Polvo Líquido es una nueva generación de labial líquido que se desliza con mucha suavidad en la aplicación y no genera peso, y Velvet lleva aún más lejos la audacia del color profundo e intenso. Todos éstos destacan por su gran duración y comodidad, además de que tienen nueva presentación y tonos.

Collection Libre es una línea completa de maquillaje que tiene iluminador, cuatro colores de sombras para ojos en diferentes empaques, una paleta de cinco tonos y otra en Nude, dos crayones en negro y café , un Lipstick rojo, dos Glosses y un par de esmaltes para uñas.

Sombras Chanel
Sombras Collection Libre de Chanel

Finalmente, Vitalumière fue mejorada por Chanel con una nueva base de cojín que, de acuerdo con la casa de moda, 
"despierta instantáneamente la luminosidad de la tez e infunde a la piel una hidratación duradera. Su cobertura ligera y en capas revela una tez impecable y un acabado brillante"
Ya es momento de que pruebes todos estos lanzamientos y mejoras de Chanel. 
Mis favoritos son los Lipsticks con acabado mate, porque hidratan, embellecen los labios y duran muchísimo.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion