Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Chanel presentará Métiers d’Art en Nueva York





Chanel siempre se preocupa por crear piezas únicas que resalten su gran trabajo artesanal, para satisfacer las grandes expectativas de sus clientes; también busca que las condiciones de sus empleados sean muy buenas y en un espacio que les parezca cómodo al momento de laborar las piezas de la Maison. Entonces, en 2020 planea abrir un taller en Francia, para reunir a todos sus expertos en un solo lugar y así mejorar el proceso de fabricación, que mezcla técnicas tradicionales con últimas tecnologías. 

Además su colección Métiers d’Art es de las más esperadas por los Fashionistas que están encantados por la moda parisina. 

Recientemente, Chanel anunció que —después de Roma, París y Hamburgo— presentará esta colección de la temporada 2018-2019 en Nueva York. El conocidísimo Museo de Arte de Nueva York fue el lugar seleccionado para que Karl Lagerfeld revelara las prendas de Métiers d’Art a su público estadounidense, el próximo 4 de diciembre



“Desde 2002, la colección Métiers d'Art se ha convertido en un evento anual muy esperado. Con cada colección, el genio creativo y la visión avant-gard de Karl Lagerfeld inspiran a los talleres de Métiers d'Art que magnifican cada una de sus creaciones. Como artesanos de lo imposible, temporada tras temporada reinventan su savoir-faire tradicional e innovador, logrando verdaderas hazañas de complejidad técnica. Con Karl Lagerfeld, estas artesanías han adoptado la modernidad y asegurado la longevidad, al tiempo que nutren su patrimonio artístico con un sentido cada vez mayor de creatividad y audacia” explica un comunicado oficial. 

Chanel seleccionó a Nueva York, porque siempre se elige un lugar relacionado a la fundadora de la marca. A inicios de la década de los treinta, Coco visitó por primera vez esa ciudad estadounidense, que celebra su revolucionario estilo desde 1912. Ahora, es el tercer desfile que se celebra en este país, pero la Maison siempre la ha usado como escenario de muchas de sus campañas. 





A pesar que aún faltan algunos meses para verla, no te puedes perder esta increíble colección. 

Seguramente, será todo un éxito 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion