Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El Body Positive de Rihanna con Savage x Fenty SS19




Savage x Fenty SS19

La semana de la moda de Nueva York  conmovió a todos los fashionistas que celebran la inclusión en los desfiles. Primero, la presentación de Opening Ceremony con modelos trans afirmó que esta industria se encuentra cambiando y los shows ya se transformaron en algo más positivo.
Ahora, la cantante, actriz y empresaria Rihanna llevó a cabo una memorable presentación de su colección de lencería Savage x Fenty en vísperas del cierre de NYFW.
Este espectáculo fue muy especial, porque fue el más emotivo e inclusivo de toda la semana de la moda. El desfile festejó el empoderamiento y la unión femenina con su fichaje de modelos (y no modelos), al igual que Opening Ceremony. 

Sin embargo, las protagonistas de la pasarela de Rihanna eran mujeres de todas las razas, edades y colores. Entre las más conocidas estuvieron las hermanas Gigi y Bella Hadid y la supermodelo puertorriqueña JoanSmalls.

gigi hadid hot naked
Gigi Hadid

Rihanna hizo notar su filosofía inclusiva, con esta presentación de la colección en colaboración de Savage x Fenty. Las mujeres que caminaron por la pasarela lucieron las prendas de lencería con un gran orgullo y sin incomodidad, por mostrarse tal y como son bajo la capa de telas diminutas y semitransparentes.

Slick Woods
Pero, como si lo anterior no fuera suficiente, aparecieron en el desfile la modelo Slick Woods y otra mujer, ambas embarazadas con pequeñísimas prendas de lencería. La musa de Rihanna caminó con un bodysuit de cintas que dejó a la vista sus pechos y vientre, y la otra futura mamá desfiló con una pieza blanca semitransparente y de escote al ombligo.




Al ritmo de Love Me Tender de Elvis Presley cerró esta gran presentación y apareció Rihanna, después del momento en el que las modelos se tomaron las manos, para representar su poder y unión.




QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

  1. ชุดนอนซาติน I think this is one of the most significant information for me. And i’m glad reading your article. But should remark on some general things, The web site style is perfect, the articles is really great : D. Good job, cheers

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion