Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®

Etiquetas

El nuevo Celine


Me tomo la libertad de escribir de ese modo el nombre de la marca, porque desde hace algunas horas salió a la luz que Céline, con acento en la letra e, ya no lo es más. Sino que ahora Hedi Slimane le apuesta a un cambio de logo y nombre que quedó en: Celine París. 
Esta transformación es muestra del avance de la firma y de su constante innovación. La presentación oficial fue, como ya es muy usual, a través de Instagram con tres publicaciones de video en las que se explica el nuevo logo de Celine. Los seguidores de la marca mostraron su entusiasta participación, con halagos y críticas de esta decisión de modificar los símbolos de la casa de moda. 
No a todos les gustó este cambio, los seguidores de la cuenta de Diet Prada, a través de una encuesta, demostraron que a más de la mitad de ellos les agradaba más el nombre con el acento. Pero, de los fanáticos no es la decisión y ya es un hecho que Celine se renueva bajo el mando del creativo Hedi Slimane. 
“El nuevo logo está inspirado en la versión original e histórica de los años 60. La tipografía modernista se utilizó a finales de los 30. El acento en la 'E' ha sido eliminado para permitir una proporción simplificada y más equilibrada, evocando a las colecciones de Celine de los 60, donde el acento no se utilizaba demasiado. La versión del logo de 1960, incluyendo la palabra París, aparecerá en la ropa y el Packaging, pero 'París' no aparecerá bajo el logo en las campañas”, confirma el post de la cuenta de Instagram de Celine. 
Esta no es la primera vez que Hedi Slimane transforma a una casa de lujo, para popularizarla y mejorarla. Cuando fue director creativo de Saint Laurent realizó algo similar, al retirar el Yves, nombre del fundador de la firma, de la casa; así la marca francesa creció y ganó clientes muy populares, como Kim Kardashian (que se volvió su embajadora) y ahora lo mismo puede pasar en Celine.

Tenemos que estar pendientes de las sorpresas que nos tendrá Celine y Hedi Slimane, que seguro serán muchas. Yo ya quiero saber todos los planes y las acciones del creativo. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion