Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

En las sandalias de Kanye West




Es muy normal, que una celebridad cometa errores al momento de vestirse. Sin embargo, entre ésos también hay niveles y algunos son, prácticamente, injustificables y generan mucha controversia, por ser terribles y causar vergüenza entre los fanáticos. Así lo vivió Kanye West, quien siempre genera polémica. 
Resulta, que el músico, diseñador y productor hace algunos días asistió a una boda junto a Kim (que en esa ocasión usó un vestido muy llamativo en verde fluorescente) luciendo al más grande enemigo de la moda: las sandalias con calcetín. Éstas las decidió combinar con un traje tono menta firmado por Louis Vuitton, pero lo que más causó noticia y críticas negativas fue que sus chanclas le quedaban muy pequeñas y la mitad de su talón quedó fuera del calzado. 
Lo peor, es que tras dos semanas de la boda el rapero decidió publicar una foto en Twitter que, según él, justifica su forma de llevar las sandalias. Para así demostrar que no usó sandalias más chicas, sino que es la manera correcta de usarlas en Japón: con el talón uno o dos centímetros fuera del calzado. 
A pesar de ello, sus seguidores lo continuaron criticando: “Él se está tratando de justificar por usar sandalias más pequeñas. Es interesante que le tomó dos semanas averiguar ésto”, expresó una usuaria de la red social. 
Vogue España dice que usar zapatos más pequeños pone en riesgo la salud. “Llevar los zapatos pequeños entraña muchos riesgos. Por ejemplo, puede causar un desequilibrio postural que afecte a nuestra pisada, derivando en caídas y otros accidentes relacionados con el pie. Además, si se ve alterada la importante biomecánica que se establece entre la parte anterior del pie (el pulgar) y la posterior (talón, tobillo, tendón de Aquiles), podemos desarrollar lesiones por sobrecarga en tendones, ligamentos, músculos y huesos. A veces son los zapatos más guays los que más te meten en problemas”, dijo el especialista Rock Positano a la revista. 
Finalmente, la polémica fue tanta que Diet Prada realizó una playera con un estampado del pie de Kanye con la chancla. Así que, si te quieres unir a las críticas y estar a la moda puedes adquirir esta camiseta por internet. 

Pero ¿tú qué opinas? ¿Será que Kanye quiso innovar al usar sus sandalias en un estilo muy japonés o sólo se equivocó de número y lo trató de justificar? Cuéntamelo en redes sociales. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion