Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Givenchy innova en su nuevo Lipstick



La marca francesa siempre trabaja con lo más novedoso, para sus productos de maquillaje. Sus paletas de sombras, máscaras de pestañas, lápices, bálsamos, polvos y demás superan las expectativas de todos los Beauty Junkies. Pero, sobre todo, las barras de labios de Givenchy se roban el corazón de quienes desean resaltar entre la multitud. 

Recientemente, Nicolas Degennes, Director Artístico de Maquillaje y Colores de Givenchy reinventó el Lipstick. Él creó una nueva textura, para una barra de labios clásica: mezcló lo sólido y líquido en un solo cosmético, y así aportó los beneficios de ambos estados en Le Rouge Liquide


 Le Rouge Liquide

“En apariencia: una ilusión perfecta. Le Rouge Liquide solo desvela sus secretos una vez abierto. En lugar de la barra tradicional, aparece un aplicador de esponja que revela la fórmula, también radicalmente diferente: un concentrado de pigmentos en una textura líquida única en su especie. Una vez abierto, se gira el aplicador para liberar la dosis idónea de producto, que se aplica como un lápiz de labios normal. Este nuevo labial esconde un mecanismo similar al de un bolígrafo en el exclusivo y lujoso envase Givenchy. Una experiencia que rompe con todos los códigos del lápiz de labios”, explica la marca. 




La textura es cremosa con un acabado semimate aterciopelado, por una combinación de diversos polvos de pigmentos que se dispersan y quedan en la piel tras la primera aplicación. 


Le Rouge Liquide ya se encuentra a la venta en Liverpool y está disponible en catorce colores que se acoplan a los diferentes tonos de piel.

 No te quedes sin el tuyo y disfruta de su máxima pigmentación, duración y textura aterciopelada. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion