Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®

Etiquetas

#JuntasImparables




Cuando las personas hacen ejercicio conocen nuevos amigos y descubren lo mucho que tienen en común con aquellos a los que siempre encuentran en el gimnasio o el parque al que van a correr todas las mañanas. Igual, muchas invitan a sus amigas o compañeras de trabajo a realizar actividades deportivas en la mañana o noche y así mejoran su convivencia y confianza. Entonces, ir a box o a yoga, nunca lo he visto como un sacrificio: me relaja mucho, ayuda a que rinda durante mis tareas diarias y me ha regalado nuevas amistades. 
“El deporte no es solamente una forma para descubrir el poder que alguien puede llevar dentro, es aún más importante, es la manera de demostrar cómo una persona se convierte en un ser imparable”, señala Nike en su nueva campaña. 
Como Nike tiene confianza en su capacidad de mover al mundo creó ‘Juntas Imparables’, que más que una campaña es un movimiento que busca inspirar a la mujeres para hacer de la Ciudad de México un campo de juego que mejore sus habilidades y talentos. 
Esta es la primera campaña que Just Do It Nike Women crea en nuestro país, para decirle a las mexicanas que el ser mujer no es un obstáculo, más bien, es una fortaleza que ayuda a alcanzar los objetivos que tengan a través del deporte, que es algo divertido y contagioso con lo que pueden demostrar que juntas son imparables. 
Para esta ocasión Nike presenta un reto: cuatro amigas deben registrar a su Squad en las aplicaciones Nike Training Club (NTC), Nike Run Club (NRC), o en sesiones presenciales en la Casa Nike Women MX, para acumular minutos de ejercicio. No es necesario tener una condición física o deportiva excelente, lo que importa es la intención de celebrar el día del atleta e inscribirse del 10 de septiembre al 19 de octubre. 
Todas las mujeres se pueden inscribir y cualquier actividad física que realicen es válida, con el fin de acumular puntos ¡lo importante es moverse y se van sumando los minutos de actividad física! La recompensa es conocer todo lo que pueden conseguir con el deporte, pero Nike igual premiará al equipo ganador con un patrocinio de un año para que sigan inspirando a otras. Una vez que comience el reto, será posible visualizar su avance y posición en el marcador en las mismas aplicaciones. 
Por cada minuto que se registre, Nike ofrecerá horas de juego en las escuelas públicas y organizaciones comunitarias a lo largo del año.
“Si tienes un cuerpo eres un atleta”, dice Bill Bowerman, Co-fundador de Nike. Así que llegó la hora de ponerse los sneakers y salir a correr. ¡Anímate e inspírate con su video spot! Tu cuerpo te lo agradecerá. 



QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:


  1. Thanks for sharing your info. I really appreciate your efforts and I will be waiting for your further write ups thanks once again.

    New Year 2019 diary online

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion