Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®

Etiquetas

La máscara para pestañas de las mexicanas es MAC Cosmetics








Es muy raro que las marcas de belleza lancen al mercado un producto inspirado en las personas de un país o comunidad. Por éso, cuando llega a suceder esto, es una gran noticia que debe ser conocida como se merece, además que realicé el estilismo de moda para esta increíble campaña. 

Así que, les quiero contar de un nuevo cosmético de MAC Cosmetics que está emocionado a las mexicanas fanáticas del maquillaje. No me refiero a alguna colaboración o producto de edición limitada de un tema muy popular o que hace homenaje a cierta celebridad, sino que la compañía se inspiró en nuestra belleza, para crear una máscara de pestañas muy especial.

MAC Cosmetics realizó una investigación en nuestro país, en la que descubrió que el 98% de mujeres en México usan máscara para pestañas. Todo ese porcentaje de personas también tiene trucos o métodos para mantenerlas en alto, darles volumen y hacerlas ver más largas.

Up For Everything Lash de Mac Cosmetics
"Nos hemos dado a la tarea de escuchar a nuestros consumidores y ser pioneros en el mundo del maquillaje. Desde hace mucho tiempo, hemos notado que existe una inquietud muy grande en México relacionada con las pestañas"


Up For Everything Lash #UFE es la primera máscara para pestañas que las riza y las mantiene así durante el resto del día. Sin importar la duración de la jornada de las mexicanas, este nuevo producto promete una duración máxima.

Up For Everithing Lash  es un producto único, a prueba de agua, de alta pigmentación, con un cepillo especial y con ingredientes de aceites naturales que mantienen las pestañas levantadas por 24 horas” dice la marca.



Lo mejor es que ya está a la venta en maccosmetics.com.mx, sucursales.
 Así que pruébala y cuéntame tu experiencia, con este producto, en mis redes sociales.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion