Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La nueva Eye Palette de Kenzo



Los deliciosos aromas de los perfumes Kenzo han conquistado a las mujeres que los usan. Su original mezcla de elementos aromáticos, como flores y frutas, resulta en esencias únicas que se acoplan a las diferentes personalidades de quienes los usan. La variedad de fragancias de esta marca  es tan grande, que tienen aromas para todos los gustos. 


Una de sus últimas creaciones fue Kenzo World, de los directores artísticos Carol Lim y Humberto Leon. Ellos se inspiraron en el estilo de la marca, para hacer al perfume dinámico y divertido. El perfumista Francis Kurkdjian (que se atreve a combinar diferentes géneros, estilos, materias) diseñó la fragancia con peonía, jazmín y cristales resplandecientes de ambroxan, para simular el aroma de un racimo de flores. 
Carol Lim y Humberto Leon

La más reciente creación de belleza de Kenzo es una paleta de sombras para ojos, inspirada en este perfume. Carol Lim y Humberto Leon crearon este maquillaje especialmente, para que pueda ser llevado durante todo el día y en una gran variedad de eventos. 
Lo mejor es que todos los colores de esta paleta combinan y son especiales, para aquellas que aman destacar su mirada con brillos. Ésta posee ocho colores radiantes, con textura suave y acabado satinado que se acopla a los diferentes tonos de piel. El aplicador tiene dos puntas idénticas, que una sirve para aplicar los colores claros y la otra los oscuros. 



El empaque hace honor a la botella de Kenzo World que simula la forma de un ojo y contiene los símbolos que representan a esta marca. 

Si te encuentras interesada en esta paleta te sugiero que estés atenta a su venta en El Palacio de Hierro, la cual comenzará a mediados de septiembre. Kenzo World Eye Palette es de edición limitada y seguro se agotará en pocos días. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion