Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La nueva fragancia de Dior




Dior siempre se ha consagrado a la felicidad de las mujeres, afirma un comunicado de la marca de lujo.


 Desde la década de los cuarenta la Maison se inspira en lo femenino, el lujo y el placer, para realizar sus prendas, maquillajes, accesorios y, sobre todo, perfumes. 
Tenía 20 años que Dior no lanzaba una fragancia totalmente nueva y ahora se aventuró en la creación de Joy. Ésta se diseñó a partir de la promesa de felicidad, con glamour, y es una nueva declaración de amor a la vida. La Maison creó el primer perfume que huele a alegría.





“La creación de un nuevo perfume Dior es un acontecimiento. Tanto para la Maison entera como para mí. Tiene que unir géneros, seducir tanto a hombres como a mujeres. Debe poseer una extensa y generosa dimensión, una firma fuerte. He tenido la suerte de conocer su nombre desde el principio. Y ¡qué nombre! Es corto, vivo pero sin grandilocuencia. Abierto a un sinfín de posibilidades. Para contar su historia, he elegido crear una estela envolvente, marcada al mismo tiempo por la suavidad y por la energía. JOY by Dior es un soplo, un camino que se sigue y que te transporta”, expresó François Demachy, perfumista y creador de Dior. 




François pensó en los elementos aromáticos que representan y dan felicidad a las mujeres: una sensación olfativa ligera, que expresa regocijo, caricia, luz, sonrisa, plenitud serena y fuerza. 
El perfumista, para Joy, usó flores y hespérides (cáscara de bergamota, mandarina, rosa y jazmín), maderas (sándalo, cedro y pachulí) y almizcles. El resultado es un perfume sensual, romántico y muy femenino. 

Para la campaña, Jennifer Lawrence fue quien protagonizó el filme y fotografías de esta nueva creación. Ella destaca entre el azul del agua de una piscina y los blancos muros de la villa hollywoodense, pero la verdadera estrella de la película promocional es su sonrisa que conquista y contagia. 




No esperes más y conoce a Joy de Dior, su aroma te hipnotizará. 
Próximamente disponible en tiendas departamentales  


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion