Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La nueva fragancia de Loewe



Ya pasaron 14 años desde que la marca española lanzó su perfume 'Solo Loewe', para los amantes de los aromas fuertes en las fragancias masculinas. En 2008 sacó 'Solo Loewe Eau de Cologne Intense' y a partir de 2010 la firma libera una nueva versión de ése cada año —'Solo Loewe Pop' en 2010, 'Solo Loewe Absoluto' en 2011, 'Solo Loewe Platinum' en 2012, 'Solo Loewe Andalusi Limited Edition' en 2013, 'Solo Loewe Sport' en 2014, 'Solo Loewe Cedro' en 2015, 'Solo Loewe Sport Edición Especial' en 2016, 'Solo Loewe Esencial' en 2017 y 'Solo Loewe Origami' en 2018—. Sin embargo, recientemente sorprendió a sus seguidores, porque la nueva edición de esta colección se trata de un perfume para mujer y es el primero en una línea que parecía dedicada a ellos. 
'Solo Loewe Ella' es descrita, por la marca como “la nueva fragancia que regresa a la pureza original del concepto y se encuentra llena de contrastes, para la mujer libre y segura”. El perfume pertenece a la familia olfativa oriental floral y destacan sus acordes dulces, con la base leñosa de las notas bajas. 
Éste es un coctel de frutas, gracias a sus notas de salida: naranja amarga, pera, manzana y melocotón; las del corazón: rosa de Damasco, jazmín sambac, heliotropo, té verde, violeta y flor de azahar del naranjo; y las de la base: ámbar, cedro de Virginia y maderas blancas. Su composición es 20% aceites esenciales y la combinación de elementos convierte al perfume en una creación que rompe los esquemas tradicionales. 
Para su empaque, los expertos en diseño de Loewe presentaron un frasco de vidrio muy similar al de la fragancia masculina original, pero de color anaranjado. Éste consta de un contenedor y una tapa con forma de cuadro, para decorar  la fragancia en las presentaciones de 50 y 100 mililitros.
“El color anaranjado, Pantone Tangerine Tango, intensifica y enfatiza la energía y seguridad transmitidas por Ella. El juego de contrastes mantiene el rol de líder, mientras muestra una transparencia y luz a través del vidrio que se lleva bien con la dureza y opacidad del tapón”, afirma el comunicado oficial. 

'Solo Loewe Ella' estará disponible a partir de octubre. No te quedes con las ganas de probar esta exótica mezcla de aromas que proponen los profesionales de la casa española, seguro te va a encantar. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion