Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Las prendas de Calvin Klein llevan impresas el rostro de Andy Warhol






Andy Warhol en ropa calvin klein


A finales del 2017, el legado del famoso artista Pop The Andy Warhol Foundation y la marca ícono de la moda estadounidense Calvin Klein Jeans se unieron, para hacer un homenaje a Warhol con la creación de una colección cápsula muy especial, dedicada a todos los amantes del arte.
Ahora, estas prendas ya son una realidad y están inspiradas en la estética y la particular personalidad que caracterizó al artista estadounidense, con una fusión del arte y la moda. La colección está impregnada con Self Portaits del artista, que creó durante la década de los sesenta. Las camisetas, sudaderas, chaquetas, accesorios y pantalones de tonos neutros destacan a las obras que llevan impresas en sus telas.

“En el futuro todos serán famosos durante quince minutos” Andy Warhol

Como si predijera el éxito de las redes sociales de esta era. En los últimos años, Instagram ha hecho visibles a todos sus usuarios y muchos han ganado fama gracias a sus publicaciones y fotografías. Pero, el artista Pop fue un precursor de las Selfies al pintar su rostro, para hacerse ver por el mundo.



“Su técnica podría compararse con los filtros con los que ahora editamos nuestras Selfies en Instagram. Andy Warhol fue un verdadero profeta en lo que a la fama se refiere”, Historiador de arte Marco Livingstone


Por otro lado, sobre esta colección, Raf Simons, director creativo de Calvin Klein comentó:

“Me he dado cuenta de que el genio de Warhol es mucho más profundo que las pinturas alegres de Campbell's Soup, capturó todos los lados de la experiencia estadounidense, incluso a veces sus lados más oscuros. El arte de Warhol dice más verdades sobre este país que las que puedes encontrar en casi cualquier otro lugar”.


Las prendas se encuentran disponibles en farfetch.com y palaciodehierro.com, échales un vistazo y adquiere tus favoritas.






QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion