Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los Beauty Looks de NARS para Rodarte


Mariana Zaragoza Foto: Nars

En su colección más reciente, Rodarte trabajó de la mano con NARS, para crear los Beauty Looks que acompañaron a sus prendas de la temporada primavera/verano 2019. El Makeup Artist James Kaliardos fue el encargado de realizar este maquillaje que llamó mucho la atención de la audiencia, ya que el artista se inspiró en las pinturas de Picasso al hacerlo.
Pero, ¿cómo pudo inspirarse en las creaciones del pintor cubista para un maquillaje de pasarela? James Kaliardos recordó su visita a una de las exhibiciones de Pablo Picasso al momento de ver la nueva colección de Rodarte. Así que puso manos a la obra y se enfocó en diseñar un Makeup Look de vibrantes colores. 


James Kaliardos


"No quería que se vea con cinta o bordes o líneas duras, quería un efecto de gradación"

"Hay una geometría suave en la cara".








Lo que más destaca en este maquillaje son los ojos, los cuales lucieron las paletas de sombras Domination, Baby Jane y Douro en los tonos rosa, azul y amarillo. Para el Look de labios aterciopelados James Kaliardos usó Jungle Red Lip Liner y Don’t Stop Powermatte Lip Pigment.

 Además, NARSskin Aqua Gel Luminous Oil-Free Moisturizer, NARSskin Luminous Moisture Cream, NARSskin Total Replenishing Eye Cream, Highlighting Powder, Impassioned Blush, Gaiety Blush, Desire Blush y Mata Hari Blush hicieron ver a la piel de las modelos muy radiante, fresca y sin imperfecciones. Finalmente, en las cejas el artista solo utilizó Brow Perfector. 





Las prendas de Rodarte, el maquillaje de Kaliardos, el cabello de Odile Gilbert y las flores frescas que lo decoraron de Joseph Free, hicieron de este desfile toda una obra de arte. 



Solo basta ver las publicaciones del Instagram de la marca, para ver los hermosos Looks de belleza que fueron posibles gracias a NARS





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion