Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los robots de Balmain



Tenemos que admitirlo: en los últimos años la tecnología ha avanzado a pasos acelerados y ahora hemos disfrutado de aplicaciones y herramientas que hace diez años no imaginábamos que fueran posibles. En la actualidad, es más sencillo realizar nuestras actividades cotidianas y comunicarnos con personas que se encuentran del otro lado del mundo. Sin embargo, la última noticia de Balmain va aún más allá. 
Resulta, que la lista de los modelos de Balmain creció y no se unieron a sus filas caras conocidas, como Gigi Hadid o Kendall Jenner, sino personajes virtuales. Oliver Rousteing, el director creativo de la casa de moda francesa le apuesta a las nuevas tecnologías, para lucir sus prendas de las próximas colecciones. 
Margot, Shudu y Zhi son los nombres de estos tres nuevos modelos, que, según lo descrito en las redes sociales de la firma de lujo a través de Instagram, “reflejan la misma belleza diversa, la confianza y la fuerza que siempre han querido transmitir a través de sus modelos”. 
“Cualquiera y todos son bienvenidos a unirse al creciente rango del ejército de Balmain; solo necesitan compartir nuestro audaz espíritu de aventura como nuestros nuevos iconos virtuales, Margot, Shudu y Zhi, que reflejan la belleza, el estilo rock y seguridad”, confirma la página web de Balmain. 
La marca subió fotografías de los nuevos modelos virtuales a su Instagram. Éstas si son vistas de reojo parecen muy reales, pero al mirarlas con detenimiento son evidentes varios elementos que llaman mucho la atención, precisamente, porque no lucen muy humanos. 
El fotógrafo Cameron James Wilson creó a las tres modelos. Él apareció ya en ediciones de la revista Cosmopolitan y Wear Daily, así que no es su primera participación en el mundo de la moda. 

La acción ayuda a que Balmain experimente y, según los resultados, seguirán apareciendo nuevas modelos virtuales exclusivas entre sus filas. Pero, si no llega a funcionar, las de carne y hueso siempre estarán disponibles, para lucir las piezas de esta popular firma. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion