Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Más que un Lipstick



El maquillaje es una de mis grandes debilidades. Me encanta ir a Sephora o a MAC Cosmetics, porque su variedad de productos es tan grande y me han sorprendido en muchas ocasiones con cosméticos que no conocía y ahora no dejo de usar. Así que, como sé que yo no soy la única Beauty Junkie en el mundo, les quiero platicar de la nueva creación de Dior, ya que está revolucionando la manera en la que aplicamos el Lipstick. 
Peter Philips enriqueció la creación Dior Rouge, de Christian, con una barra para labios inédita, para una nueva generación que hace juego con los diferentes tonos de piel. 
Larga duración, textura ultra sensorial, colores intensos: un sueño de barra de labios hecho realidad. Vista sus labios como un pintor pinta su lienzo. Fácil de aplicar, fácil de llevar” declara Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior.
Ultra Rouge es el primer Lipstick que brinda toda la hidratación y confort de una barra para labios, pero con la larga duración de una presentación en tinta o líquida (hasta 12 horas). El tono es mucho más luminoso y posee un acabado semi-mate.


De acuerdo con Peter, las mujeres estamos acostumbradas a Lipsticks de alta pigmentación y duración, pero cómodas y fáciles de aplicar. Por éso, la barra Ultra Rouge lo es todo: sensorial, ligera y refinada.  
“Hemos querido ir aún más lejos en la idea de reconciliar dos conceptos contrarios: duración y confort. Gracias a recientes investigaciones y estudios científicos de envergadura, hemos conseguido identificar un polímero que, asociado a un aceite vegetal, permite proporcionar a la vez confort e hidratación total y una duración de 12 horas, sin ninguna sensación de sequedad”, explica Brigitte Noé, Directora del Laboratorio de Formulación.
 De Ultra Rouge y su nueva fórmula surgen 4 tonalidades nuevas: 999 Ultra Dior (rojo), 770 Ultra Love (frambuesa), 851 Ultra Shock (burdeos) y 777 Ultra Star (amapola). Además, de otras dos barras que pueden ir solas o mezcladas con los colores anteriores, para suavizarlos o intensificarlos: 111 Ultra Night 47 (negro) y 000 Ultra Light 47 (blanco). 



Los especialistas de Dior se inspiraron en Ultra Rouge, para crear Ink Lip Liner, un Primer, y 4 esmaltes muy especiales que combinan con los Lipsticks. 

Estos productos estarán disponibles hasta finales de septiembre e inicios de octubre 2018


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion