Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Piel radiante de un día a otro



Para tener una piel del rostro bien cuidado, es necesario poseer una rutina especial con productos que recomienden los especialistas. Pero, aun así, el cutis se mancha y envejece, por la contaminación ambiental, el sol, el maquillaje y otros factores que son muy difíciles de evitar. 
La buena noticia es que ya existen tratamientos especiales, como el de Hedding Medical: clínica especializada en el cuidado de la piel con más de 12 años de experiencia y con el respaldo del especialista dermatocosmética, el  doctor Uriel Hedding. 
El procedimiento de la clínica consiste en la exfoliación profunda que se aplica con rayos laser. Primero, es necesario que los expertos coloquen una mascarilla negra de carbón activo, que se deja secar por aproximadamente 15 minutos,  para después ser retirada con láser. Al final, es indispensable limpiar la piel, nuevamente, con la aplicación de activos regenerantes y protección solar.
“El láser rompe las células de melanina que causan la pigmentación para que el cuerpo las pueda reabsorber naturalmente. Simultáneamente, calienta la dermis de manera profunda lo que estimula la producción natural de colágeno”, explica un comunicado oficial.
El tratamiento te ayuda a combatir manchas, rejuvenecer la piel y atenuar las líneas de expresión. Los resultados se empiezan a ver después de la primera sesión, pero el número de ésas depende del estado del cutis de la paciente. 
Cada sesión tiene un costo de 3,000 pesos y la clínica tiene sucursales en Santa Fé y Lomas Verdes. También, el procedimiento no es recomendado, para personas con tonos de piel muy oscuros o bronceados. 
Hedding Medical dice que este tratamiento mejora la textura, luminosidad y aspecto de la dermis sin molestias ni tiempo de recuperación; ofrece los beneficios de otros procedimientos agresivos sin molestias.

Si tienes algún evento en un par de días y deseas rejuvenecer e iluminar tu piel pasa a Hedding Medical a hacer una cita. Después, me cuentas tu experiencia a través de mis redes sociales. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion