Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Starbucks inaugura en México una sucursal muy especial




Hace algún tiempo les hablé de una Sucursal de Starbucks que está diseñada para atender a personas que se comunican por medio de lenguaje de señas. Pues ahora esta conocidísima marca de café nos da una sorpresa en nuestro país, ya que abrió en Coyoacán una tienda que es atendida únicamente por adultos mayores. 
Esta es la primera ocasión en la que Starbucks abre sus puertas a las personas mayores, para que tengan un ingreso regular en un ambiente agradable, para convivir con otros de su misma edad (de 50 a 65 años). 
Por otro lado, la empresa se ha demostrado comprometida con la juventud mexicana, al ser la primera experiencia laboral de al menos el 80% de sus trabajadores. En esta ocasión, Starbucks le da la bienvenida a este segmento de la población, que demuestra la cultura multigeneracional de la marca. 
“La iniciativa se basa en el trabajo que realiza la firma en conjunto con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) desde 2011, informó la empresa a través de un comunicado emitido este martes”, dice el portal de Expansión. 
Las jornadas laborales de estos trabajadores son de 6 horas y media por turno y cuentan con incremento en el total del seguro de gastos médicos y dos días de descanso. Esta es una gran oportunidad y un ejemplo de la manera en la que los adultos mayores se pueden reintegrar al mundo laboral. 
En la inauguración, la directora del INAPAM, Aracely Escalante enfatizó que el 10% de la población mexicana representa a personas de 60 o más años. “Esta tienda es una buena práctica y ejemplo para que otras empresas se sumen a este modelo y, juntos, podamos crear más oportunidades para las personas adultas mayores que desean continuar una vida productiva, en beneficio propio y de sus familias”, reafirmó. 
Starbucks tardó dos años en la elaboración de este proyecto, para contemplar las condiciones que garantizaran el trabajo de sus colaboradores de edad avanzada. El horario, beneficios y mobiliario fueron algunos de los principales puntos de estudio. 

Ahora no pierdas más tiempo y ve a esta sucursal ubicada en el Corporativo Coyoacán, en la colonia del Valle Sur y disfruta de tu bebida favorita. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion