Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tommy en Shanghái




Los desfiles de Tommy Hilfiger son todo un espectáculo. El escenario, la ambientación, el lugar, la música y los modelos siempre nos demuestran que la marca es mucho más que ropa, sino que sus diseños representan, plenamente, el estilo norteamericano: muy Preppy y que va de la mano con la cultura pop. 
Una de las nuevas colecciones de Tommy Hilfiger se trata de iconos y lleva por nombre TommyNow Icons. Para la temporada de otoño-invierno 2018/2019 la firma busca celebrar este estilo norteamericano, ya mencionado, y a la juventud de hoy, que se transformará en los íconos del mañana.
También, se presentó una colección muy especial que hizo Tommy Hilfiger junto al piloto Lewis Hamilton de la Fórmula 1 o F1, la competencia automovilística más importante, popular y prestigiosa del mundo. Esta mezcla deportiva, urbana y Preppy dio como resultado a los looks de Tommy x Lewis. 
En total, durante el desfile se mostraron 110 looks pertenecientes a Tommy x Lewis, las colecciones premium para hombre y mujer de Hilfiger Collection y TommyNow Icons.
El desfile fue en Shanghái, en la costa este de la República Popular China. El paisaje de los rascacielos iluminados de la ciudad fue el escenario perfecto, para este evento. Ahí el piloto británico Lewis Hamilton, la actriz china Maggie Jiang, y las modelos Hailey Baldwin y Winnie Harlow debutaron como embajadores de la marca. 
Las influencias: deportiva, relajada y urbana están presentes en estas colecciones. Igual, sorprende la reinterpretación de piezas históricas, el uso de prendas de traje sastre y el empleo de sandalias con calcetas en algunos outfits. 

Te sugiero que veas el desfile de esta nueva propuesta de Tommy Hilfiger. Si eres amante de lo casual y relajado, seguro te encantará. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion