Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

California dice no a la crueldad animal





A la mayoría de las mujeres nos fascina el maquillaje. Somos adictas a los lápices labiales, sombras de ojos, esmaltes de uñas y queremos tener los cosméticos en todos los colores. Sin embargo, no nos dan muchas ganas de invertir en estos productos de belleza, si fueron probados en inocentes animales y, lamentablemente, muchas marcas aún sieguen realizando esta atroz acción.

Pero, los tiempos están cambiando y ahora las firmas de belleza más prestigiosas ya no optan por experimentar con animales, sino que crean fórmulas con ingredientes que benefician a la piel de sus clientas. Por eso, en países como India, Noruega e Israel se ha creado una ley que prohíbe estas prácticas.



Ahora, Estados unidos, específicamente California, se une a esos países que reprueban la crueldad animal en nombre de la belleza. Hace un mes, se aprobó la Ley de Cosméticos sin Crueldad SB 1249, que hace ilegal el hecho de vender cosméticos o productos de higiene personal, cuyos ingredientes hayan sido probados sobre estos seres vivos.
Esta ley entrará en vigencia hasta el 1 de enero de 2020, para que las marcas tengan tiempo de renovar su inventario. Un senador de ese Estado expresó su orgullo, por el avance en la ciencia, la industria y la ética.


La Ley de Cosméticos sin Crueldad es un paso más para la industria de la belleza. Ahora, quienes compren sus cosméticos en California, podrán estar seguras de que no son resultado del sufrimiento animal.

Pero, ¿tú qué opinas? Yo espero que esta iniciativa cruce la frontera y llegue a México, porque también en tierra azteca amamos a nuestros animales y deseamos que tengan una vida sana y libre del horror causado por las pruebas a cosméticos.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion