Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Camisas únicas en #StudioScappino




Studio Scappino en Artz Pedregal


Hace poco, les conté en mis historias de Instagram, que fui a Studio Scappino a comprar algunas camisas. Me enteré que mi novio las necesitaba y le recomendé esta marca, porque supe que sus especialistas hacen prendas personalizadas.
En Studio Scappino tienen una cabina de escaneo 3D, con la que toman las medidas exactas del cliente. Pero antes, él debe seleccionar, en una gran lista de opciones, la tela, cuello, puño, bolsillo y silueta que desea, para que tenga la posibilidad de diseñar su pieza según su personalidad y gustos.

Camisa blanca Studio Scappino


La entrega, de esta camisa, se hace en un periodo máximo de 72 horas. La experiencia de Studio Scappino va desde la guía de sus asesores de estilo, hasta el servicio de su barra de café italiano, con una gran selección de bebidas calientes y refrescantes. 
Su sucursal es muy cómoda y acogedora, para que el usuario deje fluir su creatividad, al momento de diseñar.

“La velocidad en el tiempo de entrega que ofrece Studio Scappino es un servicio único en su categoría que lo convierte en un valioso atributo para los hombres que viven en continuo movimiento y les preocupa cuidar su imagen con las mejores propuestas de estilo”, dicen sus expertos.

Recientemente Scappino inauguró esta nueva propuesta, para la industria de la moda. El último modelo de personalización se celebró con un evento dentro de ARTZ Pedregal: Emanuele Filiberto de Savoia (embajador de Scappino) Alfonso Parra, Christian Gress, Marco Corral, Tino Portillo, Bobby Medinas, Santiago Saracho, Luis Carlos Muñoz y Brenda Díaz de la Vega, fueron algunos de los invitados.

Studio Scappino


Para más información, accede a las redes sociales de la marca, su canal de YouTube y página web. ¡No pierdas esta gran oportunidad de diseñar tus propias camisas!


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion