Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Carrie Bradshaw y su marca de zapatos





Sarah Jessica Parker


Sarah Jessica Parker interpretó a uno de los personajes más queridos por todos los enamorados de la industria de la moda. Carrie Bradshaw es ahora un ícono, con el que muchas adictas a los zapatos nos identificamos.


En varias escenas de la serie Sex and the City, Carrie demostró su profundo amor por los zapatos. Ella no podía dejar de comprar sus piezas favoritas de Manolo Blahnik, Jimmy Choo y Christian Louboutin. De hecho, los Stilettos que salieron en la película de 2008 se volvieron tan famosos, que muchas marcas sacaron sus versiones Low Cost.

La actriz, empresaria y Fashionista Sarah Jessica Parker es recordada como Carrie y, lo mejor, es que este personaje y la celebridad tienen muchísimo en común.

Sarah Jessica Parker

Ambas aman los zapatos, por eso Sarah, en 2010, recibió muchas ofertas, para lanzar una línea de calzado. Sin embargo, ella se dio cuenta que no era una buena idea, porque quería crear diseños de la más alta calidad y súper lujosos.

Entonces, años después, emprendió el proyecto de SJP By Sarah Jessica Parker, la colección que lanzó de la mano de George Malkemus III, el Director Ejecutivo de Manolo Blahnik. Ésta fue lanzada en Italia en 2014 y sus tres bases fueron la calidad, el color neutral y la suela corrida.

SJP by Sarah Jessica Parker


La protagonista de la serie ha preferido no ir demasiado rápido con su marca, sino que busca que crezca de manera orgánica. Así le parece más efectivo el hecho de conocer al mercado y satisfacer a sus clientes.


Quienes estén interesados en adquirir los zapatos de esta gran actriz, pueden visitar alguno de sus puntos de venta en Dubái, Nueva York, Las Vegas o Washington.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion