Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El Halloween de Kylie



Kylie Jenner Cosmetics


La marca de maquillaje favorita de las Beauty Junkies lanzó una colección especial, para las festividades de octubre. Kylie Jenner satisface a sus fans con cosméticos específicos, de Halloween.
A finales de mes, son súper típicas las fiestas de disfraces, que requieren de maquillaje de caracterización. Los problemas inician con la búsqueda productos para hacerlo, debido a que los disponibles son grasosos y pesados; ya que no todas las marcas conocidas tienen líneas especiales para este fin.

Entonces, muchos improvisan y usan sombras con crema o vaselina, lipsticks como maquillaje para el rostro o, simplemente, se conforman y compran las típicas pomadas de colores que venden en las tiendas de disfraces. Con el sudor y el óleo que produce la piel, esas opciones se borran o, aún peor, se mezclan y arruinan el look.



Así que, a Kylie se le ocurrió la brillante idea de crear una colección especial de Halloween que anunció a través de su Instagram. Ésta, puede parecer muy simple, pero tiene los cosméticos más necesarios, en los colores representativos de la época.
La colección consta de lápices labiales, Lipglosses, paleta de sombras, iluminador, un crayón y varios tonos de brillos para los ojos. En todos ésos, resaltan los colores oscuros, como el púrpura o verde y sus empaques tienen ilustraciones en tercera dimensión, así que incluyen unos lentes para apreciarlos como es debido.


Los productos ya se encuentran a la venta en su página web kyliecosmetics.com
No te quedes sin los tuyos y pídelos todos, antes de que se acaben.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion