Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Uncategorized

El nuevo proyecto de Ashely Graham




Ashley Graham

La moda es totalmente diferente a lo que era hace 20 años. Aunque las marcas continúan inspirándose en las piezas que eran populares en los años noventa, esta industria ha evolucionado, para demostrar que todos podemos expresarnos y resaltar nuestra personalidad a través de las prendas que usamos en nuestra vida cotidiana.
Antes era prácticamente imposible ver a una mujer con curvas caminar por la pasarela y ahora muchos directores creativos incluyen diferentes tipos de cuerpos y modelos de todas las edades en sus presentaciones de temporada.

Ashley Graham


Como muestra de lo anterior está la última noticia de la marca Mango, que recientemente fichó a la famosa modelo Ashley Graham para su campaña de otoño 2019.
Ashley es la nueva imagen de Violeta By Mango, Las prendas de su nueva colección expresan “I am what I am”, frase que embona a la perfección con la marca y Graham.

“Soy lo que soy. Sin excusas. Soy reina, diosa, amante y luchadora. Soy la que acepta opiniones, pero obvia miradas que alaban, que encumbran o que increpan. Soy lo que siento. Soy lo que quiero. Soy todo eso que me hace sentir orgullosa de salir ahí fuera y gritarle al mundo: I AM WHAT I AM”, expresa la nueva campaña.



Finalmente, en la nueva colección destacan las prendas casuales, con Animal Print y estampado de cuadros. Además, la pana y los colores otoñales y atrevidos, también se encuentran presentes en ésta.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion