Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

H&M se une al mercado de lujo




Una de nuestras marcas favoritas de Fast Fashion busca entrar en el mundo de la moda de lujo, con una tienda que ya no es Low Cost. 
La cadena sueca eligió a Estocolmo, para llevar a cabo su prueba piloto de este nuevo proyecto y atraer a nuevos clientes. La marca considera pertinente renovar sus estrategias, porque su competencia creció.
“Las ventas se han estancado durante años, las acciones de la compañía han perdido casi dos tercios de su valor desde 2015, y competidores más ágiles se han adaptado con mayor velocidad a los rápidos cambios del sector textil minorista” explica Reuters.  

La tienda de H&M, del lujoso barrio de Karlaplan en la capital sueca, ofrece productos seleccionados sobre espaciosos estantes. Esta sucursal nada se parece a las ya conocidas, con prendas, en racks y muebles, por todos lados.


También, el ambiente de este nuevo espacio satisface las necesidades de sus exigentes consumidores, ya que tiene cafetería, clases de yoga y cócteles, en sus instalaciones con pisos de madera, vegetación abundante y probadores de ropa lujosos.
En el tiempo que se lleva implementando esta estrategia, H&M ha elevado sus ventas y ha crecido su número de clientes. Además, la marca planea adaptar sus colecciones a los gustos locales en otras tiendas y espera mejorar sus condiciones, para 2019.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion