Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Halloween en Los Ángeles





En Estados Unidos se festeja al Halloween, como en ningún otro lugar. Específicamente, en Los Ángeles se llevan a cabo eventos, espectáculos de terror y visitas a lugares abandonados.

Si estás encantado con esta celebración, te sugiero que vayas a las atracciones de Los Ángeles, que aquí te voy a recomendar.



Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood tiene un laberinto inspirado en populares franquicias de cine y televisión, como Stranger Things, Poltergeist, The First Purge y Halloween 4: The Return of Michael Myers. La experiencia estará disponible hasta el 4 de noviembre.


    Horror Made Here: A Festival of Frights en Warner Bros. Studio Tour Hollywood presenta la magia, del detrás de cámaras, de las películas más aterradoras de todos los tiempos. El exorcista, Freddy vs. Jason's Camp Crystal Lake y The Conjuring Universe son algunas de las nuevas atracciones. “Este festival de sustos estará disponible hasta el 28 de octubre en Warner Bros. Studio Tour Hollywood” explica Los Angeles Tourism & Convention Board (L.A. Tourism).

     Fright Fest en Six Flags Magic Mountain es un lugar, que se convierte en la sede de monstruos, zombis y duendes. El festival finaliza el 28 de octubre.

            Vampyr de Carl Theodor Dreyer, la película surrealista, se presentará en el Ace Hotel Downtown Los Angeles, durante la noche de Halloween. También, el W Hollywood Hotel ofrece tres fiestas de disfraces.

      Los Angeles Haunted Hayride en Griffith Park celebra su décimo aniversario (hasta el 31 de octubre), con actividades como la embrujada House of Shadows y el tradicional juego de dulce o truco.

Los eventos anteriores están diseñados, para que los disfruten los adultos. 
Sin embargo, Boo en L.A. Zoo, Slightly Spooky Stories en Descanso Gardens y Happy Harbor Halloween son, para toda la familia.

Quienes estén interesados en estas y otras actividades, pueden entrar a discoverlosangeles.com
En la página web se encuentra disponible más información, de horarios, fechas y descuentos.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion