Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La camiseta que apoya una buena causa





Camiseta Michael Kors, con el artista neoyorquino Eli Sudbrack

Michael Kors celebra su quinto aniversario con una pieza muy especial. La campaña anual “Watch Hunger Stop”, de la marca homónima del diseñador estadounidense, está de fiesta, porque cumple cinco años de trabajar en favor de la sociedad; entonces, para esta celebración, la firma se unió con el artista neoyorquino Eli Sudbrack, para crear una camiseta.

Las prendas que crearon Michael Kors y Eli Sudbrack son de edición limitada y están a la venta en línea. Por cada camiseta vendida, la casa de moda donará 100 comidas a niños de escasos recursos a través del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP), y otro ciento más si los clientes comparten una publicación en redes sociales con el hashtag #watchhungerstop. Igualmente, en Snapchat hay un filtro especial por el Día Mundial de la Alimentación y por cada post se donaran 25 comidas.

Michael Kors también sacó a la venta el reloj Runway, pero con un diseño de edición limitada. Este modelo solo estará disponible en otoño y, de igual manera, por cada compra la firma donará 100 comidas.

Kate Hudson

La finalidad de la campaña es conseguir acabar con el hambre para el año 2030. Además, las celebridades Kate Hudson y Hailee Steinfeld se unieron a esta buena causa con Michael Kors y son las protagonistas de su campaña.

Hailee Steinfeld

Únete a Michael Kors y al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP) para llevar alimentos y un futuro mejor a los niños hambrientos. El WFP salva vidas en situaciones de emergencia, proporciona a los niños una nutrición vital que les ayuda a alcanzar su potencial y cambia vidas a millones a través del desarrollo sostenible. El año pasado, el WFP proporcionó comidas escolares a 18,3 millones de niños en 60 países”, explica watchhungerstop.com, la página oficial de esta causa.




QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion