Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La casa del Abierto Mexicano de Diseño



Foto: Elle
Este fin de semana hay muchísimos lugares, para visitar. El Abierto Mexicano de Diseño es uno de los eventos más esperados, por todos los capitalinos,  porque demuestra el gran talento que tienen los creativos mexicanos, quienes presentan sus obras durante estos días.
Dentro de la programación de Design Week México 2018, destaca la Design House. Ésta se encuentra en Monte Líbano 930 en Lomas de Chapultepec, y va a estar abierta al público hasta el 28 de este mes, de 10:00 a 19:00 horas.
La Design House se trata de una intervención de un inmueble, por distintos despachos. A cada uno  le fue asignado un cuarto de la casa y un personaje importante en la historia de México, para que elaboraran el espacio mediante las distintas disciplinas: el diseño, la arquitectura,  el interiorismo y el arte.
El reto, que enfrentan los diferentes despachos, se trata de representar la esencia y personalidad se su personaje, en el área de un casa. Además, esos espacios deben ser útiles, como una recamara, baño, sala, librería o estudio.

C Cubica, Casa Studi, Esencial, vocero, Fernanda Rionda, Grupo de diseñadores, EDAA Arquitectura, Offices – Mob + We Work, Sofia Aspe, Studio Roca y Uribe Krayer son algunos de los despachos que trabajaron en Design House.


 En esta edición, participaron más de 20.
El arte, las áreas verdes, el papel tapiz,  los colores pastel, el concreto, la piedra como material y mucho mobiliario de despachos y marcas mexicanas, son algunos de los elementos que resaltan en esta muestra de diseño, arte y arquitectura.

Si vas a visitar Design House este fin de semana, cuéntame tu experiencia a través de mi Instagram, Twitter y Facebook.






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion