Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La nueva serie de Blake Lively




Blake Lively Foto: @blakelively

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, la famosa actriz Blake Lively va a estar de nuevo en la pantalla grande. Su nueva serie de Amazon se centrará en el mundo de la moda y las compras.
Esta es una noticia fabulosa, para todas las amantes de la industria de la moda y el trabajo en la pantalla chica de Blake Lively. Este nuevo proyecto recuerda mucho a Gossip Girl, debido a que la celebridad regresará a sus días de chica Fashionista.

Lively trabajará de la mano del servicio de Streming y, aunque aún no hay mucha información sobre la nueva serie que se realizará, todas las fanáticas ya tenemos expectativas muy altas gracias al papel que desempeñó Lively, como Serena Van Der Woodsen, en el programa de televisión del año 2000.
The Hollywood Reporter confirmó que Blake será la productora y la figura principal de la serie. Jennifer Salke, la directora de Amazon Studios, dijo a Variety:
“Ella es una fuerza de la naturaleza: ambiciosa, inteligente y con talento”.

Blake Lively

La directora no ha confirmado si Blake aparecerá en la pantalla, como la protagonista. Pero, por lo menos, sus fanáticos se encuentran satisfechos, por el hecho de que ella será la productora.
También, es probable que en esta nueva serie haya venta de prendas en línea, al igual que otros programas, como el de Heidi Klum y Tim Gunn. De ese modo, quienes vean su nueva producción tendrán la posibilidad de adquirir los looks que aparezcan.

Aunque la información es poca, parece ser que Blake Lively nos dará muchas sorpresas en su nuevo programa. Ahora, solo hay que esperar a que se liberen más datos sobre éste, que seguramente será todo un éxito.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion