Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La nueva técnica coreana, de maquillaje





El filtro de Smartphone que quita manchas del rostro, líneas de expresión y demás imperfecciones se ha hecho muy popular. Sinceramente, yo no soy muy fanática de éste, pero lo he visto en muchas fotografías y me parece impresionante la cantidad de personas que lo usan.

Pero, la buena noticia es que ahora ya hay nueva técnica de maquillaje, para simular el filtro al que me refiero. Los especialistas en belleza coreanos diseñaron el Blurring, que, precisamente, funciona para ocultar pequeños defectos de la cara.

El fin del Blurring es similar al del Natural Makeup, por lo que no es necesaria la aplicación de muchas capas de cosméticos; sino las necesarias, que disimulen arrugas, ojeras, enrojecimientos, acné y demás. Es hora de despedirnos del Contouring.


El secreto está en el cuidado y preparación de la piel, antes del maquillaje; la hidratación es fundamental, por lo que el uso de un Primer no está de más. Después, hay que ocultar todas las imperfecciones con corrector y aplicar una CC Cream, pero sin que el rostro luzca demasiado falso. El look debe ser lo más natural posible.



Esta técnica es perfecta para todos los días casuales; en la oficina, supermercado, salida con las amigas y demás eventos o lugares, que no requieren de un maquillaje de portada de revista de belleza.
También, es importante mencionar que el cuidado de la piel es primordial. En el mercado existen muchos productos que ayudan a disminuir la grasa facial, el enrojecimiento, las líneas de expresión, las erupciones y demás defectos que todos tenemos.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion