Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Lo nuevo de Fenty Beauty





El Highlighter nunca es suficiente. Éste es un instrumento indispensable, para resaltar partes estratégicas del rostro como los pómulos, la parte superior de las cejas, los lagrimales, la punta de la nariz y hasta los huesos que están debajo del cuello. En fin, es uno de los productos de maquillaje que nunca pueden faltar en la cosmetiquera.
Lo mejor es que los hay de todos los colores y, algunas marcas, los han sacado en versiones arcoíris. Pero, sin duda, el iluminador más reconocido es el de Fenty Beauty, la marca de belleza de Rihanna.
La semana pasada, la misma marca anunció el lanzamiento de su colección de maquillajes para invierno, la cual tendrá como estrella a una paleta de Highlighters. Así es: ahora ya no habrá que comprar varios productos, pues en un solo empaque se encuentran disponibles todos los colores de este cosmético tan necesario.
La colección lleva el nombre de Chill Owt y su paleta de iluminadores tiene siete colores diferentes. Cabe resaltar que ésos no solo sirven para las áreas de la cara antes mencionadas, sino que también pueden resaltar los labios y ojos.



Como si no fuera poco, Rihanna creó esta paleta, para que luciera igual en todos los tonos de piel. La cantante, actriz y empresaria siempre busca incluir, en su marca, maquillajes que reflejen la belleza de todas sus usuarias, ya que así lo ha hecho Fenty Beauty desde sus orígenes.
Esta colección también tiene Lip Crayons, Lipsticks, polvos metálicos y un aplicador en forma de esfera navideña. Los productos ya se encuentran disponibles en las sucursales de Sephora.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion