Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los mejores diseñadores llegan a México



AGI Open México 2018




México es sede mundial de los mejores eventos internacionales. Conciertos, reuniones, talleres, muestras, conferencias y demás reuniones importantes llegan a tierra azteca, para satisfacer a sus visitantes con nuestra cultura, gastronomía y paisajes, de los que todos quedan enamorados.
Un ejemplo es la próxima serie de conferencias AGI OpenMéxico 2018, que se llevará a cabo del 28 al 29 de septiembre. Por primera vez, la Ciudad de México será sede de este popular evento entre diseñadores gráficos, que resulta ser su reunión anual más reconocida en el mundo.


AGI Open México 2018


“Cada año los miembros se reúnen en una ciudad diferente en el AGI Congress, dispuestos a debatir sobre la profesión y aprender más de su ciudad anfitriona”, expresa el portal de A! Diseño.
La finalidad de este evento es compartir los conocimientos de los mejores del mundo, con las nuevas generaciones de diseñadores gráficos. AGI Open ya existe desde 2010 y se ha llevado a cabo en Barcelona, Amsterdam, Berlín, Tokio, París o Seúl, pero llega por primera vez a la Ciudad de México, la capital mundial del diseño.

“Este congreso estaba planeado para que se hiciera en Nueva York, pero, platicando con los colegas norteamericanos, nos consultaron sobre la posibilidad de llevarlo a cabo en México, porque muchos de los miembros de AGI no iban a poder viajar a Estados Unidos debido a las políticas fronterizas. Nos pareció una buena idea y aceptamos gustosos el reto. Pensamos que el diseño es una buena manera de romper fronteras”, explicó Alejandro Magallanes, presidente de AGI México y director del AGI Open al Economista.

Alejandro Magallanes Foto: Cream


Algunos de los participantes de estas conferencias son Christoph Niemann (que su trabajó ya fue presentado a través de la serie Abstract de Netflix), el español Javier Mariscal (diseñador de la mascota de los juegos olímpicos de Barcelona), la creativa y editora de libros italiana  Astrid Stavro, y el suizo Niklaus Troxler, que creó varios carteles de la colección de diseño del MoMA de Nueva York. En cuanto a los representantes de México, se estarán presentando Selva Hernández  (ilustrador, animador y editor), Dr. Alderete (ilustrador), las animadoras Mara Soler, Daniela Villanueva y Alejandro Magallanes (diseñador gráfico).

Diseño Dr. Alderete


Además de estas conferencias, también se llevarán a cabo exposiciones, presentaciones, talleres y demás eventos a lo largo del año, gracias a los programas de AGI Congress y AGI Open.

No dudes más, asiste a estas conferencias y conoce a la élite de diseñadores gráficos del mundo. 
Para más información entra a 2018.agi-open.com.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion