Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Máscara para pestañas 3D


Le Volume Revolution



La tecnología de las impresoras 3D no es tan nueva, sin embargo se siguen descubriendo las aplicaciones que tiene. En la medicina, la ingeniería y, hasta, la moda ya se realizan productos o dispositivos con éstas.

Pero, ahora es el turno de la industria de la belleza, porque llegó la nueva máscara para pestañas con un aplicador 3D, de Chanel. Le Volume Revolution tiene un cepillo especial que absorbe la cantidad perfecta de fórmula, para dejar unas pestañas de impacto en la primera pasada.



 También, el aplicador es súper flexible, para una mejor cobertura, más volumen y alargamiento.
Su fórmula consta de una combinación de ceras de abeja y arroz, un polímero filmógeno que fija el resultado de volumen extremo hasta el desmaquillado y una provitamina para reforzar las pestañas; es apta para quienes usan lentes de contacto, ya que fue testeada bajo control oftalmológico.
Igualmente, el secreto se encuentra en la aplicación. Es importante cubrir, con el producto, toda la pestaña, el hacerlo solo en las puntas puede disminuir o eliminar el rizado. La marca promete resultados positivos en la primera pasada, así se evitan los grumos.

Kristen Stewart


Le Volume Revolution ya se encuentra a la venta en México, en todas las sucursales que distribuyen los productos Chanel; tiene un costo de 620 pesos. Su elaboración reduce drásticamente el consumo de materia prima, debido a que no es necesario el uso de moldes.

A mí, me fascinan todas las máscaras de pestañas de Chanel, pero ésta se robó mi corazón. Te recomiendo que también la pruebes, te aseguro que te vas a enamorar de ella tanto como yo.






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion