Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MBFWMx SS19: Sandra Weil



Sandra Weil SS19

La diseñadora creció rodeada de mujeres independientes en el taller de alta costura de su abuela. 
Ella estudió artes plásticas en Lima y, más tarde, se especializó en el diseño de modas en Barcelona. Ya en 2008, emprendió su propia marca en México y, ahora, participa en la semana de la moda, con diseños únicos, contemporáneos y de mucha calidad.
En el segundo día de la semana de la moda, Sandra reveló su colección de la línea Ready To Wear para la temporada Primavera/Verano 2019, dentro del hotel Four Seasons Mexico City. 
Ésta lleva el nombre de “Salacia” y se encuentra fabricada con fibras naturales y bordados artesanales.

La colección está compuesta por jumpsuits, coordinados, vestidos largos y otras piezas más casuales, con estampados de líneas, peces y ballenas. Las prendas de punto fueron bordadas por artesanas de Perú y se caracterizan por su versatilidad.
Las piezas diseñadas por Sandra destacan por su simplicidad y originalidad. Los pliegues, las lentejuelas, los volantes y los estampados, son los pequeños detalles que realzaron las creaciones de la diseñadora.
También, la creativa usó el algodón pima, la fibra noble peruano, la tafeta y la mezclilla para estas piezas.
En la paleta de colores, destacaron el rojo, verde, azul y amarillo, que se contrastaron con el negro y blanco. Sandra consiguió mezclar a la perfección tonos que parecen no llevarse entre sí, sobre todo en los vestidos.
Lo que más me gustó de esta colección es que ofrece prendas para el día y la noche, eventos formales y casuales. En la pasarela se vieron desde sudaderas hasta vestidos strapless, siendo los últimos mis grandes favoritos.







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion