Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW SS19: Jimmy Choo



Jimmy Choo Spring Summer 2019.

Para la temporada primavera/verano 2019, Sandra Choi de Jimmy Choo diseñó una colección súper especial y moderna, inspirada en la audacia y el empoderamiento de las mujeres.

sandra choi con sueter blanco
Sandra Choi




"Esta es una colección para mantenerse erguido, sin miedo y sin ánimos. Me he centrado en evocar un verdadero drama en la estructura, esculpir las formas y crear un equilibrio armonioso en la proporción del todo. Hay glamour, por supuesto, pero el glamour es una expresión irreverente del poder femenino y la autodeterminación"









La creativa de la marca creó su propia versión de la silueta D’Orsay, que es estirada, con tacón de bloque escultórico y charol en tono caramelo. Choi, quien está claramente enamorada de la década de los ochenta, explica que lo hizo, para las mujeres que quieren mantenerse cómodas pero siempre lucir bien.
Otros diseños que llamaron mucho la atención fueron los Heels estilo botín de charol café con tacón cuadrado de madera, las sandalias con pulsera al tobillo, las botas rojas con cintas y una serie de Slingbacks con cristales, telas estampadas, piel o en tonos metálicos.
También, se mostraron modelos más deportivos, pero súper elegantes a los que Choi les añadió joyería. Pero lo que más sorprendió fue que la zapatilla favorita de todas las Celebs (Mimi) ya estará disponible en muchos más colores.





Con esta propuesta, Jimmy Choo demuestra que es una de las marcas más importantes y que siempre se está renovando. Igual, que mejora, reinventa o añade más colores a sus modelos más famosos.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion