Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW SS19: Missoni


Kendall Jenner para Missoni SS19

Esta marca es muy reconocida por sus diseños de punto llenos de tradición e historia. 
Desde su fundación (1953) Ottavio y Rosita Missoni instalaron un taller de crochet, por lo que la casa siempre se ha caracterizado por sus hermosas y coloridas piezas.
Durante la semana de la moda de Milán, la firma presentó una colección muy romántica y con aires de los sesenta, para la temporada de primavera/verano 2019. Los tejidos con transparencias, estampados geométricos y lentejuelas fueron algunos de los detalles que más resaltaron en esta pasarela.

Los pantalones con siluetas relajadas, las blusas de estilo vintage, los pañuelos a modo de chal sobre blazers, los coloridos kimonos, los chalecos largos y la gran variedad de vestidos, destacan los tejidos, los colores y los estampados de zigzag, cuadros o líneas verticales que propone Missoni para los días más calurosos del próximo año.

Bella Hadid para Missoni SS19

Sin embargo, los vestidos fueron las prendas que más alabanzas se llevaron. 
Angela Missoni, la directora creativa, diseñó esa pieza en diferentes presentaciones: largos llenos de volantes, cortos strapless, manga larga o corta, ceñidos o anchos con aires sesenteros y demás. También, la paleta de colores fue muy variada, con tonos pastel, oscuros y otros más llamativos.
Finalmente, los peinados estuvieron a cargo de una de las marcas más importantes de cuidado capilar. Moroccanoil moldeó el cabello de los protagonistas con sus productos elaborados a base de aceites naturales, que estilizan sin dañar la fibra capilar.

Missoni SS19







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion