Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Todo listo para Halloween?





Ya se avecina una de mis fechas favoritas. Como ustedes lo saben, me fascinan las fiestas y salir con mis amigos. Por eso, Halloween me encanta, ya que muchos realizan eventos y es muy divertido disfrazarme de alguna celebridad o personaje favorito.
Lo único malo, es que la mayoría de las veces no cuento con tiempo suficiente, para ir a buscar el disfraz perfecto. Sin embargo, ahora les quiero contar uno de mis secretos, pues H&M saca a la venta, en estas fechas, accesorios y prendas súper originales de los personajes que se encuentran de moda.

Lo mejor es que estas piezas se fusionan con la ropa casual. Así no es necesario usar maquillaje exagerado, máscaras incómodas u otros objetos, que pueden impedir la diversión en la fiesta.
La ratoncita Minnie Mouse, el unicornio, el arlequín, la catrina, el venado, la bruja y el esqueleto son algunos de los personajes que propone H&M para esta temporada de sustos. Los trajes de animales son completos (mamelucos) y los demás varían, algunos son vestidos, camisetas, blusas y otras prendas que, después de estas fiestas, bien se pueden reusar.


También, son perfectos para aquellos que no tienen demasiado presupuesto, pero quieren lucirse en las celebraciones de octubre. La ropa y accesorios no cuestan más de 700 pesos.
Para las más discretas, que no quieren usar un disfraz completo, H&M diseñó diademas de alas de murciélago o cuerno de unicornio negro, aretes en forma de fantasmas o calabazas, collares con detalle de manos de esqueletos o camisetas con estampado de películas clásicas de terror.

Ya faltan pocos días para que den inicio las fiestas de Halloween. 
No pierdas el tiempo y ve a H&M por tu disfraz ideal.




QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion