Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tommy Hilfiger x Zendaya



Zendaya


La actriz que dio vida al personaje de la película “The Greatest Showman” ahora va a colaborar con la famosa marca estadounidense Tommy Hilfiger en una colección cápsula. Además, será la nueva embajadora de la marca y aparecerá en la campaña de la casa de moda, en 2019.
Esta colección se lanzará como See Now Buy Now, en febrero del próximo año. De acuerdo con información de Women’s Wear Daily  (WWD) la colaboración solo se realizará una vez, pero existe la posibilidad de que el diseñador y la artista realicen una segunda.

“Amo colaborar con gente que le apasiona realizar sus sueños, quien inspira a la siguiente generación a hacer lo mismo. Zendaya se ha convertido en un ícono global, usando la moda para hacer declaraciones audaces mientras se mantiene fiel a sí misma. Nuestra colección cápsula será ecléctica con el espíritu americana de nuestra marca” dijo Hilfiger a WWD.


La serie de colecciones, que realizó esta marca junto con la famosa modelo Gigi Hadid, se volvieron muy populares. Ahora, es el turno de Zendaya, para unirse con la popular casa de moda estadounidense.


Su participación de Zendaya va a ser similar a la de Hadid, en cuanto a la colaboración en la colección cápsula, la aparición en la campaña de la firma y la intervención en la pasarela de la presentación de las prendas. Sin embargo, los diseños y el estilo serán totalmente diferentes.  
La actriz ha sido nombrada, por muchos medios especializados en moda, una de las mejores vestidas de la industria cinematográfica. 

Sus atuendos de alfombra roja siempre se ganan la ovación de los conocedores, por lo que la decisión de este fichaje no es nada inusual.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion