Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Acuerdo por la crisis de los plásticos





Un conjunto de casas de moda se pusieron de acuerdo, para trabajar en una iniciativa que disminuya la crisis de los desechos plásticos en el mundo. Los participantes de ésta generan el 20% de este tipo de desechos, por lo que se piensa que esta campaña puede tener un impacto real.
El plástico es uno de los materiales más usados en todo el planeta. En todos los países se emplea, para empacar comida, bebidas, ropa, por su impermeabilidad y durabilidad; pero, debido a esto, ahora se sufre por la gran cantidad de desechos que genera.
Actualmente, las personas dependemos del plástico y su uso desmedido está causando problemas en los diferentes ecosistemas del mundo. Por lo que, la medida de no usar popotes, no es suficiente para salvar la vida silvestre.
El océano se ha convertido en un contenedor de basura plástica, por las más de ocho toneladas que lo invaden cada año. El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, indica que en 2050 habrá más plástico que peces en el mar.

Entonces, llegó el momento de poner manos a la obra. Así que, grandes empresas de moda han enfocado su atención a esta situación, con el Nuevo Compromiso Global de la Economía de los Plásticos.

Este compromiso, fue creado por la Fundación Ellen MacArthur en asociación con UN Environment. Marcas como  Burberry, H&ML’OrealInditex, Selfridges, Stella McCartneyTarget Unilever se unieron a la iniciativa de “erradicar los residuos de plástico y la contaminación en la fuente”.

El compromiso también fue firmado por los gobiernos de Chile y Gran Bretaña, además de una gran cantidad de organizaciones sin fines de lucro. Esta iniciativa busca contagiar a otras marcas, compañías o instituciones, para conseguir una disminución significativa del desecho de plásticos.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion