Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

De la pasarela al museo



Carla Fernández


Me encanta que los diseños de artesanos y diseñadores de moda mexicanos se encuentren en exposiciones. Las marcas extranjeras son muy famosas y muchos compatriotas y extranjeros las prefieren, por lo que es importante hacer notar el talento de los creativos nacionales.

Entonces, me alegró mucho saber que Carla Fernández inauguró, la semana pasada, una muestra muy especial, para el museo de artecontemporáneo de Scottsdale, Arizona. Ésta la hizo en conjunto con el artista, también mexicano, Pedro Reyes, para Double Agents.

La exposición revela el trabajo de ambos: el arte y la moda. Es la primera ocasión que ambos presentan una exhibición en conjunto, que combina prendas, video, escultura y fotografía.
Carla presenta ropa que toca temas relacionados a la ética de la moda, con parte de su colección primavera/verano 2019, diseños inspirados en los uniformes de los campesinos mexicanos y tocados de Flores Cosmos. Mientras que Pedro busca la reflexión de temas políticos, con piezas hechas de armas.




Ambos recibirán, en diciembre, el Visionary Award de la feria anual de diseño Desing Miami. También, Carla recientemente presentó su colección en el reconocido museo Victoria & Albert de Londres.

Carla trabaja siempre con artesanos mexicanos, respetando su trabajo, cultura y tradiciones. En su página web carlafernandez.com están disponibles todos sus diseños, al igual que en sus sucursales de The Shops AtDowntown (Isabel La Católica 30), la colonia Roma (Álvaro Obregón 200) y El Bazaar Sábado (Plaza San Jacinto 11, interior 12 & 13, San Ángel).




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion