Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿El regreso de las Spice Girls?




Spice Girls

El sueño de todos los enamorados de los noventa se ha vuelto realidad, porque una de las agrupaciones más populares de la década está de regreso. Las Spice Girls anunciaron su vuelta a los escenarios, para el próximo verano.

Sin embargo, el grupo no estará completo. Pues, Victoria Beckham no se unirá a Mel B, Mel C, Emma y Geri en sus próximas actuaciones.

Victoria Beckham
“¡Hoy es un día especial para las chicas que anuncian las primeras fechas de giras desde que actuamos juntas en 2012! No volveré a unirme a mis chicas en el escenario, pero estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión cuando vuelvan de gira el próximo año. ¡Sé que van a dar un espectáculo increíble y los fantásticos fans del pasado y del presente lo van a disfrutar muchísimo! X vb #spicegirls”, expresó la empresaria y diseñadora en una publicación de su cuenta de Instagram.




En la misma red social, las Spice Girls subieron un vídeo, en el que anuncian su regreso a los escenarios. En su nueva cuenta de Instagram, las cuatro integrantes compartieron la noticia al mundo, por medio de un noticiero falso.
Al final de la grabación, se pueden ver las fechas y los escenarios (de Reino Unido, Inglaterra y Escocia) en los que se presentarán durante el próximo año:

1 de junio - Manchester Etihad Stadium.
3 de junio - Coventry Ricoh Stadium.
6 de junio- Sunderland Stadium of Light.
8 de junio- Edinburgh BT Murrayfield Stadium.
10 de junio - Bristol Ashton Gate Stadium.
15 de junio - London Wembley Stadium.

Los boletos, para el reencuentro más esperado, se van a poder comprar a partir del próximo sábado. Así que, se espera un lleno total en los shows de esta Girl Band.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion